lunes, 4 de abril de 2016

#30 MARTINA CON VISTAS AL MAR - ELÍSABET BENAVENT

  

          Titulo: Martina con vistas al mar

           Serie: Horizonte Martina #1

            Autor/a: Elísabet Benavent 

             Editorial: SUMA

             Nº de páginas: 672 págs

            ISBN: 9788483658482

















Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef.
Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree.
Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar.
Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar.
Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.


Martina trabaja en la cocina de un hotel, mantiene una larga relación con Fernando y su sueño es convertirse en una profesional. Después de dar por terminada su relación con Fer, este le consigue una prueba en la cocina del restaurante del gran chef Pablo Ruíz. Martina esta empezando a hacer lo que siempre ha soñado. Ahora comparte piso con sus amigas de toda la vida y su relación con Pablo va por un camino un poco peligroso. 
Martina es cuadriculada, le gusta tener todo bajo control pero hay algo que se le escapa y son sus sentimientos por Pablo. Por el contrario Pablo va de mujeriego, que en parte lo es, pero porque es un enamorado del amor, se enamora con la misma facilidad que se desilusiona. Él intenta que Martina se deje llevar por sus sentimientos y poco a poco lo consigue pero aun Pablo tiene que lidiar con su pasado, pasado que vuelve cuando menos lo espera y hace que Martina se aleje.
En este libro hay largas intervenciones de las amigas de Martina(como en la saga Valeria), conversaciones entre ellas, sus problemas con sus parejas y las crisis con estas mismas, cosa que en alguna ocasión me ha aburrido,e la relación de Martina y Pablo me tenia tan enganchada que solo quería saber que ocurría entre ellos. 
Es un libro lleno de emociones, sentimientos, sexo y risas. Las conversaciones son naturales, frescas y directas desde luego Elísabet sabe como conectar y enganchar al lector, este es el cuarto libro que leo de ella y ya me he declarado fan. 









1 comentario:

¿Vas a irte sin comentar? ¡Anímate y deja tu comentario!