martes, 23 de septiembre de 2014

#06 UGLY LOVE - COLLEEN HOOVER







              



Título: Ugly Love

          Autor/a: Colleen Hoover

Número de paginas: 394











Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.




Antes de empezar tengo tengo que decir que cuando leí la reseña, bueno concretamente los nombres de los personajes creí que se trataban de dos chicos( hasta el momento no sabia que Tate también era para chica aunque aquí es el apodo que tiene que ver con su nombre. ¡Qué lío!  y entonces con cara de asombro y feels de fangirl me emocione mucho, de hecho después cuando la volví a leer, leí ''ella'' que antes con la emoción del momento ni siquiera me di cuenta y entonces me enteré que Tate era una chica. Aunque mis momentos fangirl no cesaron porque...Miles. 
Bueno,  he leído bastantes libros de esta autora y me encanta, son historia bonitas pero que tiene esos momentos tristes y que de vez en cuando te sorprenden. Y este no iba a ser menos. Tate se muda con su hermano una temporada y la primera vez que se encuentra con Miles cree que es un borracho que quiere entrar a robar, lo normal al encontrar a un desconocido tirado en la entrada de tu casa. Desde ese momento entre ellos nace una relación de amistad que con el tiempo irá a mas o al menos eso intentará Tate. Miles es ese personaje encerrado en si mismo que no deja que nadie de un paso mas, pero tiene su razón para ser así. Dejando de lado eso cuando muestra su lado cariñoso es de lo mas adorable, aparte de ser sexy y todas esas cosas que desmuestra en los diálogos entre él y Tate. Ah, y las escenas de sexo, no podemos olvidarlas.
El libro va dando saltos temporales entre el pasado de Miles y el presente, en el pasado cuenta como conoció a Rachel, que pasó entre ellos y que fue lo que ocurrió para que a partir de ese momento Miles no pudiera amar a nadie. Con estos saltos entre el pasado y presente llega un momento en que te preguntas ¿quien es Rachel? ¿y Clayton?  Hasta empiezas a formar tus propias teorías de lo que realmente pasó (tenia varias y ninguna se acerco a lo que ocurrió realmente) ya que la razón no se desvela hasta casi llegar al final. Lo que me ha dado un poco de 'rabia' por decirlo de alguna manera es como se comportaba a veces Miles, el deja claro desde el primer momento que no quiere ataduras y que por algo que le ocurrió en el pasado no puede amar pero lo que no puede impedir es que otros le amen, como en este caso lo hace Tate. Vale, no puedes amar pero por lo menos déjate amar. El final no me sorprendió, era de esperar al fin y al cabo es lo que ocurriría en la vida real. Lo que si me sorprendió mucho fue lo que le ocurrió a Miles, razón por la que no puede volver amar. No me lo esperaba para nada, supongo que después de haber sufrido tanto es normal que te encuentres sin ganas de volver a querer a alguien sea el tipo de amor que sea. Es un libro que te sorprenderá, tiene momentos divertidos y momentos de tristeza pero eso es lo que lo hace bonito y entretenido. 

Hasta la próxima reseña. 
¡Nos leemos! ^^ 


''Son los hermosos momentos los que compensan el amor feo.''