lunes, 3 de agosto de 2015

#19 MELOCOTÓN LOCO - MEGAN MAXWELL

                                                                     

Titulo: Melocotón Loco 

Serie: -

Autor/a: Megan Maxwell 

Editorial: Planeta 

Nº de páginas: 440


  • ISBN: 9788408039068













Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones.


Ana es fotógrafa y tiene un estudio junto a su mejor amiga Nekane quien también es su compañera de piso. Un día se proclama un incendio en la casa de su vecina que es como una abuela para ella, al salir para ver que ocurre ve al cuerpo de bomberos pero enseguida se fija en uno, Rodrigo.

 Todo queda en un encuentro casual, ella sigue haciendo su vida, sale de copas con sus amigas y una noche conoce a un chico con el que tiene una breve aventura, aventura que cambiara la vida de Ana ya que semanas después descubre que esta embarazada. Abrumada por la noticia decide que no puede tenerlo pero después de mucho pensar  y tras buenos consejos decide seguir adelante con el embarazo. Su mejor amiga Nekane que sale con Calvin un amigo y compañero de Rodrigo, tras verla un poco decaída le propone una locura, locura que consiste en que haga realidad su fantasía sexual y tenga una aventura con Rodrigo, antes de que el embarazo este demasiado avanzado. 
Inician una relación en la que todo parece color de rosa, ambos están enamorados pero cuando los secretos de ambos van saliendo a la luz lo único que hacen es pelearse. A pesar de las peleas saben que no pueden estar el uno sin el otro lo que hace que finalmente terminen juntos formando una familia. 
El libro es muy fresco, con una historia breve y divertida. Los diálogos son frescos, naturales al igual que sus personajes. Me gustan y entretienen mucho este tipo de libros de Megan, los leo rápido y no se hacen nada pesados al contrario de lo que me pasa con los eróticos de esta misma autora. Quizás lo que no me ha gustado mucho ha sido el final he notado que todo ha sido muy resumido, lo hubiese a largado un poco no mucho, ya que termina bien poder disfrutar mas de Ana y Rodrigo.