jueves, 4 de septiembre de 2014

#04 FALLEN TOO FAR - ABBI GLINES

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Aquí estoy de vuelta después de cerca de un mes, ya sabéis vacaciones y ademas he tenido problemas con el teclado(ya están casi solucionados) que me han impedido actualizar el blog. Pero aquí estoy de nuevo y como no con un nueva reseña :)                                                                                                                                                                                          






Título: Fallen Too Far 

Serie: Fallen #1

Autor/a: Abbi Glines

Editorial: Autopublicado

Género: New Adult 











Querer lo que no se supone que debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.

Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.





Empece este libro porque quería algo rápido de leer y como estaba en mi lista de pendientes fui a por el. Y el resultado fue que acabó gustándome mucho. 
Cuenta la historia de Blaire una chica recientemente huérfana de madre, que viaja para ir en busca de su padre con el cual apenas ha tenido relación pero que en ese momento es el único familiar que le queda y el que le puede ofrecer ayuda por el momento. Pero al llegar allí se encuentra con que su padre esta de viaje con su mujer, con Rush (el típico niño rico atractivo que tiene lo que quiere) hijo de la mujer de su padre, Greg hermano de Rush y Nanette niña pija rica insoportable que le hace la vida imposible a Blaire y que también es hermana de Rush.  Desde el primer momento Blaire intenta buscar un trabajo para poder tener un poco de dinero para alquilar un piso ya que mientras tanto vive en una pequeña habitación bajo las escaleras en la casa de Rush. Encuentra trabajo en el Club de Golf y allí conoce a Bethy que poco a poco se convierte en su mejor amiga y con la que se divierte ya que cuando esta en casa apenas se relaciona con nadie, no se siente cómoda en ese ambiente y Rush tampoco la quiere por allí. Un chico del club la invita a salir ella se niega. Poco a poco Blaire se va dando cuenta de que siente algo por Rush y que lo hace desde el primer momento en el que llegó allí al igual que también piensa que Rush siente algo por ella a pesar de sus desprecios y mala forma. Y así es ambos están enamorados pero no pueden estar juntos, como toda pareja su amor es algo imposible aunque ellos no lo ven de ese modo. Cuando todo parecía que iba a las mil maravillas Blaire descubre que todo lo que se contó sobre su padre durante su infancia es mentira y que la verdad es realmente dura tanto que no puede permanecer mas tiempo allí por lo que decide volver a su hogar aunque eso le cueste su relación con Rush. 
El libro lo devoré, su historia de amor imposible y tensión entre ellos dos me atrapo enseguida por no hablar en la gran mentira que ha estado viviendo Blaire y que cuando descubre la verdad y ve como todo va cayendo a pedazos es increíble. El final me encanto aunque es triste como se veía venir después de todo lo sucedido. Estoy deseando ponerme con el segundo que no lo he hecho antes porque en cuanto terminé este me puse con otro, pero creo que el siguiente será la segunda parte.