sábado, 3 de octubre de 2015

#22 ALGUIEN QUE NO SOY (MI ELECCIÓN I) - ELÍSABET BENAVENT





  Titulo: Alguien que no soy 

  Serie: Mi Elección I 


  Autor/a: Elísabet Benavent


  Editorial: SUMA


  Nº de páginas: 424 págs


  ISBN:  9788483657607










Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada, sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba.Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.

*Esta reseña puede contener spoilers*

Alba es una periodista que ha sido despedida de su trabajo pero no pasa mucho tiempo antes de encontrar uno nuevo pero esta vez de becaria en unas oficinas. En su primer día de trabajo en el se encuentra con dos hombres guapísimos, una vez allí le presentan al personal y una conocida suya que ocupaba antes su puesto le ayuda a instalarse. Allí Hugo su nuevo jefe se acerca para darle la bienvenida, este llama a un compañero para que ayude a Alba y para gran sorpresa suya el chico, Nicolás, resulta ser el que vio esa misma mañana en el Metro. Aun asimilando todo, Hugo no para de insinuarse por lo que en la fiesta de empresa ese tonteo termina en la cama. Tras varios encuentros, Hugo le habla de Nico, compañero de trabajo de Alba y socio y amigo de Hugo, planeando así una cena entre los tres. La cena es sólo una excusa para discutir el hecho de que Hugo y Nico quieren hacer un trío con ella, cosa que se niega pero Hugo con sus tácticas e insinuaciones la convence. Sus encuentros cada vez son más frecuentes y la confianza entre ellos  va creciendo. Hugo y Nico le cuentan que son propietarios de un Club. Una de las veces que Alba va  ve saliendo de una de las habitaciones a un conocido político pero dejando de lado su vena de reportera intrépida lo deja pasar.

Hugo. Alba y Nico. 
Su relación con Hugo y Nico cada vez se vuelve un poco mas complicada porque sin quererlo van surgiendo los sentimientos, ellos cada vez necesitan pasar más tiempo con Alba a solas cosa que no pueden ya tienen un regla, así que cuando Nico encuentra a Alba y Hugo en el baño, pelean por haber roto la única regla que tenían. Alba intenta arreglarlo pero lo que consigue es empeorarlo. Furiosa hace algo de lo que se arrepiente al segundo de haberlo hecho pero ya es demasiado tarde.

Hugo va siempre con su actitud chulesca, tiene mucha labia y consigue a la mujer que quiere. Evita las relaciones al igual que los sentimientos. En cambio Nico (mi preferido *heart eyes emoji*) es todo lo contrario, es dulce,cariñoso y desde el primer momento muestra sus sentimientos otra cosa es que Alba se de cuenta.  Es el primer libro que leo de Elísabet y me ha encantado. Lo he disfrutado muchísimo, es una trilogía erótica por lo que hay bastantes escenas de sexo pero las escenas son naturales, divertidas.
Elísabet escribe con mucha naturalidad los diálogos son frescos y jóvenes como los protagonistas y te hace participe de sus sentimientos, hace que te pongas en la piel de los personajes y sientas como ellos. Este libro ha sido un descubrimiento para mi, así que lo recomiendo mucho.