sábado, 19 de julio de 2014

#02 INEVITABLE DESASTRE - JAMIE MCGUIRE









Título: Inevitable desastre

Autor/a: Jamie McGuire

Número de páginas: 472


Editorial: Suma de Letras

Género: Novela Romántica










Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.



Empece a leer este libro sin haber leído nada pero nada sobre el, sólo con la idea de que era una continuación de 'Maravilloso desastre' pero me equivoqué. Este libro es lo que se conoce como un 'POV' es decir 'punto de vista' y lo hace desde el punto de vista de Travis. 
Cuenta la misma historia del primer libro pero desde lo ojos de Travis, no deja conocerlo mejor, conocer sus sentimientos y su desesperación al no estar al lado de Abby. También nos deja ver el porque de su carácter, su infancia y nos revela datos que desconocíamos como la muerte de su madre, el respeto que le tiene, por que nunca se había enamorado o por que empezó en el mundo de las peleas de boxeo clandestinas.


'-Cincuenta dólares a que me lo agradecerás cuando conozcas a tu futura esposa.    
'
-Esa es una apuesta fácil- dije. No podía imaginar una vida sin ella, y ella ya pensaba en nuestros futuros separados-. La única mujer con la cual deseo casarme acaba de romperme el corazón.''


El Travis sigue siendo el mismo que conocimos en Maravilloso desastre, sigue siendo el chico malo e igual de mujeriego pero esta vez enamorado lo que nos deja conocer sus verdaderos sentimiento y como se siente perdido sin Abby. No hay nada nuevo respecto a Abby tiene los mismo o casi diálogos que Maravilloso Desastre y  puedo decir lo mismo de America. 
Lo que me ha gustado mucho ha sido el epilogo, que ocurre once años después y en el que podemos ver como Travis y Abby han formado una familia y como ha pasado el tiempo por ellos. En fin que me ha gustado porque desde que leí Maravilloso Desastre Travis me tiene enamorada y su historia con Abby son de esa que enganchan y quieres saber mas pero no ha sido para tirar cohetes.

''Abby se alzó para tomar mi cara entre sus manos, y envolví mis brazos alrededor de ella, levantándola del piso. Nuestros labios se presionaron suavemente, y mientras mantenía sus labios contra los míos, me aseguré silenciosamente de comunicar lo mucho que la amaba en ese beso, porque nunca podría hacerlo correctamente con sólo palabras.''