sábado, 25 de junio de 2016

#32 TENTACIÓN AL ANOCHECER - LISA KEYPLAS

                                                                           
                                                                   


Título: Tentación al Anochecer 

Serie: The Hathaways #3 

Autor/a: Lisa Keyplas

Editorial: Ediciones B

Nº de páginas: 352 págs 

ISBN: 9788466643948















Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad.Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza….


Tentación al Anochecer es la tercera parte de la saga The Hathaways. ¿Y te has leído el tercero sin haberte leído antes los dos primeros? Sí, porque tal y como dice la autora al comienzo del libro se pueden leer de forma independiente. Si lo leéis en orden pues mejor no como yo que voy a empezar ahora con el primero pero bueno volvamos a la reseña...
Poppy Hathaway es la pequeña de tres hermanas, prometida con Michel Bayning vive en el Hotel Rutledge con otra de sus hermanas y su inseparable compañera Catherine Marks. Un día persiguiendo al hurón de su hermana Beatrix conoce a un misterioso hombre que también vive en el hotel. El hombre misterioso es Harry Rutledge, dueño del hotel y al que nadie había visto nunca, Harry se encapricha desde el primer momento de Poppy y no parará de seguirla hasta estar con ella. Pero Poppy con una familia no muy bien vista al ser solo su hermano Leo el que tiene un titulo, titulo que le cayo del cielo, tiene que lidiar con el padre de Michael que no la quiere como esposa para su hijo por no venir de una buena familia. Harry conocedor de todo esto le hace llegar al padre de Michael todo lo que sabe sobre ambos jóvenes lo que hace que Michael no tenga mas remedio que abandonar a Poppy, enterándose así casi todo Londres de que aun esta soltera a su edad y sin pretendientes. Harry que ha hecho todo esto para conseguir a Poppy le hace una propuesta de matrimonio, asi ella no sera mal vista en los círculos de la alta sociedad y él por fin la tendrá a ella. Poppy finalmente se entera de lo que hizo Harry y se casa con él aun dejándole claro que no lo ama y que nunca lo hará pero el tiempo y las circunstancias harán que Poppy se de cuenta de que es imposible no amar a Harry Ruledge. 
Es el primer libro que leo de esta autora y para ser el primero me ha encantado, los personajes enamoran sobre todo Harry, las tramas enganchan muchisimo y el contexto historico en el que esta situado me encanta, soy una enamorada de todo lo historico/romantico. Tengo que decir que a pesar de no haber leido nada de esta autora siempre habia leido comentario muy buenos sobre sus libros y ahora que me declaro su seguidora soy fe de ello. Asi que totalmente recomendable.