martes, 9 de junio de 2015

#13 AFTER: EN MIL PEDAZOS (AFTER II) - ANNA TODD






Título: After; En mil pedazos

Serie: After #2 

Autor/a: Anna Todd 

Editorial: Planeta

Nº páginas: 640 

  •                                    ISBN: 9788408135234


Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él. Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?    



Empece con este libro nada más terminar con el primero, las ganas que tenia de saber que pasaba iba a pasar siguiente me podían, por qué después de el final de la primera entrega quien no se quedo con ganas de mas ¿eh? En esta segunda entrega tan esperada los personajes principales siguen siendo Tessa y Hardin. 

Hardin se vuelve más centrado y nos deja ver su lado más cariñoso y delicado, nos hace participe de algunos recuerdos de su pasado e incluso llegamos a conocer a su madre. Intenta cambiar por Tessa porque poco a poco se da cuenta que puede perderla, por otro lado Tessa sigue igual de enamorada de Hardin e indecisa por otro lado, su indecisión solo aumenta al ser testigo de situaciones que mal interpretadas por ella acabara en mas de una discusión con Hardin. Pero a pesar de todo ella siempre terminará perdonando, que le vamos hacer no puede resistirse a los encantos de Hardin y más cuando hay varios detalles que hacen que hasta tu misma te derritas mientras los leas.  Si tuviera que destacar dos personajes en esta segunda parte serian la madre de Tessa, si esa mujer que como toda madre quiere lo mejor para su hija pero que se niega a hacerse la idea de que Tessa ya no es una niña y siempre que tiene oportunidad le lia la cabeza terminando en una gran cabeza terminando en el momento con la felicidad de Tessa y amenazando su relación con Hardin. Y el otro personaje es Zed, ¿se puede ser peor amigo? Cuando leáis todo lo que forma podréis contestar a la pregunta, menos mal que al final nada sale como el planeaba. 

Entre todo esto menos más que siempre aparece Landon para ayudar a Hardin y ofrecerle su ayuda. Ah se me olvidaba como si todas las peleas, momentos incómodos, celos y demás situaciones que ocurren en el trascurso de la historia, el final del libro te deja con los ojos como platos y la boca abierta con la aparición de alguien nada querido y que seguramente no traiga nada bueno con su aparición o quizás si, lo sabremos en la tercera entrega.