miércoles, 17 de febrero de 2016

#27 ALGUIEN COMO YO (MI ELECCIÓN III) - ELÍSABETH BENAVENT

                                                                    



Titulo: Alguien como yo

Serie: Mi Elección III

Autor/a: Elísabet Benavent

Editorial: SUMA

Nº de páginas: 416 págs

ISBN: 9788483657645











Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.


* PUEDE CONTENER SPOILERS * 

El final de la segunda entrega nos dejo con un Hugo distante de Alba y Nico ya que sus sentimientos eran tan grandes que no quería compartir su amor por Alba con nadie más. Y con una nueva relación Alba y Nico. Bien, pues en esta tercera y ultima entrega de la trilogía comenzamos tal y como nos dejaron en la segunda, Alba y Nico en una relación normal de pareja y Hugo a un lado evitándolos siempre que puede. Ambos intentan llevar lo más normal que pueden su relación pero al parecer la vida o destino tiene otros planes para ellos, Alba es ascendida en el trabajo convirtiéndose en la secretaria personal de Hugo, con lo que quiere que ahora quieran o no, no pueden evitarse ya que comparten muchas horas de trabajo al día e incluso despacho. Esto hace que Alba se replantee su relación con Nico ya que con todo esto del nuevo trabajo se da cuenta de que realmente de quien esta enamorada es de Hugo.Cada vez pasan más tiempo juntos debido al trabajo y ambos no pueden evitar recordar el pasado que tanto añoran.

''Alba se giró un poco, se tapó la cara con un trozo de almohada y se descojonó. Cuando me apoyé en su pecho a reírme también, supe que era la mujer de mi vida y que nunca, nada, ni nadie, podría cambiar ese hecho. Tendría que buscar cómo hacerlo posible. No había más.''

Pero un día todo cambia, el jefe recibe un sobre que contiene fotos de los dos, billetes de avión y recuerdos de Nueva York, y les hace elegir quien se queda con el trabajo y quien se va ya que no están permitidas las relaciones entre trabajadores. Alba sospecha de Nico, va hablar con él y este le confiesa todo excusándose con que no soporta verlos juntos mientras él quiere a ambos y quiere volver a tener una relación a tres, Alba le dice que eso es imposible pero no le convence. Hugo por su parte cuando se entera es más duro con él, ya que lo echa de casa y vende su parte del Club. Tras todo esto Hugo cambia y Alba lo nota, no esta cariñoso, ni feliz y es que echa de menos a Nico ya que es como si hubiese perdido un hermano así que Alba ante esto prepara un almuerzo con los padres de Nico, que son también como sus padres, y estos le dicen que tiene que superarlo, que cuando vuelvan a verse todo volverá a ser como antes. Se produce un lapsus de tiempo de dos años en el que volvemos a saber de Nico y su vida que ha cambiado muchísimo al igual que lo va hacer la de Hugo y Alba. Este tercer libro es el cierre a una trilogía que he disfrutado y me ha gustado muchísimo. Elísabet se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, su sencillez, naturalidad y desparpajo hace que te enganches a la historia al segundo por no hablar de los personajes tan geniales y atractivos que crea. Un final bonito y como la vida misma, en el que todos terminan felices, como debería de terminar todas las bonitas historias de amor. 
Ah, por cierto ¿recordáis que al empezar la trilogía comente que mi favorito era Nico y luego en el segundo dudaba? Bien pues ya he dejado de dudar, una vez terminado confirmo que mi favorito es
Hugo.