martes, 28 de julio de 2015

#18 FILTHY BEAUTIFUL LIES #1 - KENDALL RYAN


                                                                              




Titulo: Filthy Beautiful Lies 

Serie: Filthy Beautiful Lies # 1

Autor/a: Kendall Ryan

Editorial: Autopublicación

Nº de páginas: 309 

ISBN: 1500648051









Sophie Evans ha estado en un callejón sin salida, con la vida de su hermana pendiendo de un hilo su única elección es sacar coraje, incluso si eso significa subastar su virginidad al mejor postor en un club de alterne. Cuando Colton Drake la lleva a casa aprende rápidamente que nada es lo que parece, estar con él la lleva a aceptar retos nunca antes esperados y empujarla a desear cosas que jamás imaginó desear. 

Sophie necesita dinero para el tratamiento contra el cáncer de su hermana así que reúne todo su valor y decide asistir a un club de alterne para subastar su virginidad. Indefensa delante de todos aquellos desconocidos que esta apostando grandes cantidades de dinero conoce a Colton, quien finalmente ofrece la mayor cantidad de dinero y se va con él a casa. Colton no es lo que parece, guapo y adinerado le ofrece el doble de la cantidad que necesitaba para el tratamiento de su hermana y con el que tendrá que pasar los siguientes seis meses. Confundida por el paso del tiempo que lleva ya en casa de Colton, Sophie empieza a pensar que no la desea y se pregunta por que pujó por ella pero lo que ella no sabe es que Colton la desea igual o más que ella a él, pero aun tiene que arreglar cosas del pasado que tiene nombre propio, Stella. Stella es su mujer, a pesar que no tienen ya relación aun no están divorciados lo que hace a Colton incapaz de tener a Sophie de la manera en la que el quiere. Es una novela con una historia que en el fondo en muy común, común en el sentido él un millonario con secretos o problemas en su pasado que le impiden avanzar en su futuro, que se enamora de la chica inocente e ingenua. Y ella la chica ingenua que se deja impresionar con facilidad y se enamora en el primer momento del protagonista. Quizás lo que no me ha gustado del libro ha sido el comportamiento de Sophie respecto a su virginidad, Colton no puede/quiere estar con ella hasta que no este divorciado de Stella por lo que no se acuesta con Sophie pero ella se lleva la mayoría del libro pensando cuando lo hará. El final no se si me gusto o no, me dejo con ganas de saber que pasa pero ese final repentino con la aparición de Stella cuando todo parecía ir bien me pareció muy corriente.

  
  










3 comentarios:

  1. Dont do away with hope if not as well many men and women see your ideas, know you've
    BrainFire accumulated a fan appropriate the next who beliefs what you've received to say along together with the way you've introduced oneself. Very good on you!Oh my goodness! Its like you understand my mind! You seem to know a lot about this, just like you wrote the book in it or something. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocia el libro.
    Un saludo y te sigo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar

¿Vas a irte sin comentar? ¡Anímate y deja tu comentario!